Elecciones 2016: El dilema del Cristiano Queridos hermanos en Cristo,

Como se puede deducir de mi saludo, les escribo principalmente a ustedes, la iglesia de los Estados Unidos de Norte América. Lo hago de manera personal, no representando a Dutch Sheets Ministries. Aunque esto es más largo que los blogs que normalmente envío, por favor léalo como un llamado urgente y desde el corazón. La urgencia que siento dentro de mi es difícil de poner en palabras. He orado y llorado mucho sobre el estado de nuestra nación, y me encuentro profundamente agobiado al respecto. Estamos tan cerca del comienzo de una completa autodestrucción, una devastación de tal magnitud que se tardaría décadas en recuperarse. Algunos creen que una recuperación completa nunca será posible. La América que hemos conocido y amado está siendo desmantelada y reformada de forma sistemática.
El voto es un derecho y una responsabilidad de seria; Me doy cuenta que también es una decisión muy personal y privada. Por esta razón es que se hace de manera secreta en una urna en los Estados Unidos. Yo no pretendo ser otra voz de la manipulación -hay tantos en las elecciones presidenciales y campañas- por lo tanto, es con mucho cuidado y convicción que hago esto.
También quiero indicar por adelantado que no soy ni Republicano ni Demócrata. Hace años, llegué a la conclusión de que si mi “llamados a la oración” eran de ser confiados por los creyentes en toda la nación, tendría que emitirlos como un votante independiente. Con esto en mente, renuncié a mi apoyo por un partido específico, junto con los derechos de voto en las rondas iniciales por los primeros candidatos, ayudar a levantar plataformas de partidos, posiblemente convertirme en un delegado, etc., y me convertí en un partidario independiente. Desde entonces, al igual que muchos de ustedes me he cansado de ambos partidos -desilusionado con los republicanos, ofendido y horrorizado por los demócratas- Digo esto para asegurarle que no estoy haciendo este llamado con el fin beneficiar al “candidato de mi partido”.
Por último, quiero introducir mi llamado diciendo que no he sido un gran simpatizante de Trump. Si se me hubiera permitido votar en las primarias, él no habría sido mi primera opción. Su aparente arrogancia, insultos, historia de mujeriego, ambición personal, etc. eran muy preocupantes para mí. Me mantuve con una mente abierta, sin embargo, sabiendo que Dios usa a personas imperfectas y que Él es muy misericordioso -yo no condono el pecado, pero tampoco tiro la primera piedra- y sabiendo que la gente en realidad puede tener cambiar en realidad. También fui desafiado a permanecer con una mente abierta respecto a Trump por el hecho de que varios líderes espirituales en los cuales confío, estaban convencidos de que Dios quería usarlo para derrocar un sistema ineficaz y corrupto. Con el tiempo, llegué a estar de acuerdo con ellos. Sin embargo, para mí, esta elección no se trata de a quien estoy apoyando, sino de lo que estoy en contra; y francamente, incluso con mis preocupaciones iniciales, la decisión nunca ha sido más fácil.
Uno de los acontecimientos más devastadores en América en nuestras vidas, respecto a las decisiones de la Suprema Corte de Roe vs. Wade y Engel vs. Vitale (remover la oración de las escuelas), fue la elección de Barack Obama. Yo di una fuerte advertencia acerca de lo que ocurriría en nuestra nación de ser elegido el. Tristemente, todo se ha cumplido: un liberalismo continuo y el empoderamiento del sistema judicial en los Estados Unidos; una economía debilitada (nuestra deuda nacional se ha duplicado en 7 años a $19 trillones!) [1]; un mayor deterioro moral, junto con una rebelión y burla a Dios (¿alguien recuerda que la Casa Blanca se iluminó con los colores del movimiento LGBT después de que el matrimonio fue re-definido por el Tribunal Supremo? Si eso no fue un “en tu cara” a Dios y los que “se aferran a su Dios, armas y religión” por el hombre que burlonamente lo dijo, yo no sé que más podría ser!); aumento de la violencia; una posición debilitada en el mundo, aunado con una fuerza militar debilitada; el crecimiento del terrorismo islamista radical; un retroceso en las relaciones raciales; y más. Me alegro de que nuestra nación ha sido capaz de elegir a su primer presidente negro. Siento una profunda tristeza, sin embargo, que fue Barack Obama.
El daño ha sido tan grande que Estados Unidos está a un presidente de distancia de una transformación completa al secularismo, una pérdida de nuestra fundación judeocristiana, la pérdida de nuestra posición como fuerza estabilizadora para el bien en la Tierra, y la principal voz del evangelio a todo el mundo. De ser elegida, Hillary Clinton será la presidenta que termine el trabajo. Ella está en contra casi en su totalidad de lo que nosotros, la iglesia, estamos a favor, y apoya todo lo que estamos en contra. Hillary es pro-aborto, incluyendo el aborto por nacimiento parcial, el mal dañino del último siglo; aumentará los impuestos, mientras que continúan con gastos sin control; debilitará aún más nuestros militares; apoya la total apertura de fronteras [2]; apoya el matrimonio gay; apoya Obamacare; no tiene respeto por nuestra herencia judeocristiana; vende influencias; y ha demostrado ser una mentirosa. No se deje engañar, ella va a terminar por completo lo que Obama comenzó.
La idea pregonada por algunos “Anti Trump” Republicanos es que pueden prevenir que Hillary haga lo que quiera durante 4 años, y luego reemplazarla por alguien que prefieran, es de risa. El hecho de que ellos deberían saber esto, y no lo hacen, es realmente aterrador. Aún más alarmante es que … tal vez lo saben. El Congreso Republicano no ha hecho nada para detener a Obama; ¿por qué deberíamos creer que lo harán con Hillary? Cuando amenazan con frenar Obama con “el poder del dinero”, el siempre los desmiente, ó bien, les intimida para que le den lo que quiere, o simplemente hace lo que quiere a través de órdenes ejecutivas inconstitucionales. Un Congreso controlado por los Republicanos no ha hecho nada para cortar los fondos de Obamacare, alentar los trillones de dólares de deuda que ha acumulado, prevenir sus actos de traición con Irán, quitar el apoyo del programa de Planificación Familiar y la venta de partes de cuerpo de bebés (¿¡se puede siquiera creer que tal cosa existe y que Obama y Hillary lo toleran!?), o permiten un sn fin de acciones inapropiadas y gastos innecesarios. Gran parte de Washington, DC es un cáncer fuera de control que se debe cortar.
Para estar seguro, hay líderes republicanos que desesperadamente quieren cambiar las cosas, pero los liberales y arraigados, propiedad del grupo de poder, y políticos -muchos de ellos liberales pero con una apariencia conservadora) no tienen ni la voluntad, las agallas, y tal vez ni el intelecto necesario para cambiarlo. Es necesaria una acción drastica. De nuevo, es ridículo pensar que el liderazgo del congreso Republicano débil y diluido sería capaz o dispuesto a detener el plan de los liberales una vez que disfruten el momento aún mayor de otra victoria a la Casa Blanca. Alguien por favor dígame por qué debemos creer eso. Si el Partido Republicano no nos ha vendido, ¿por qué se han gastado $18.2 millones de dólares en la elección de Bush en el 2004, $53,5 millones para McCain en 2008, $42,4 millones para Romney en 2012, y $ 0 en publicidad y campaña para Trump?! [3] Nos han vendido.
También es ridículo, y tal vez poco sincero, por los líderes republicanos “Anti Trump” sugerir “que sólo se tendrá que revertir 4-8 años de daño si Hillary es elegida, que a la larga no es mucho.” Una vez más, estos líderes están mintiendo ó terriblemente engañados. El daño que ocurre actualmente en nuestro país es, -en cuanto a tiempo- exponencial. Cada año de daños significa cerca de 10 años en relación.
¿Cuánto tiempo le tomará a América para revertir otros $4-8 billones de deuda aumentada? ¡Décadas!
¿Cuánto tiempo nos tomará para recuperar la pérdida de nuestras fuerzas armadas? ¡Décadas!
¿Cuánto tiempo se necesita para derrotar a ISIS que ahora se arraigan apoyados por Clinton y Obama? ¡Décadas! (Los líderes militares y de inteligencia admiten que ahora tenemos muchos terroristas islamistas radicales aquí en los EE.UU., no sólo en el exterior.)
¿Cuánto tiempo tomará recuperar el temor propio que nuestros enemigos, y los enemigos de la libertad alrededor del mundo, una vez nos tuvieron?, ¡Décadas! (Nuestros enemigos ahora se ríen de nosotros, mientras nos atacan con nuestras propias armas, o armas compradas con los millones que hemos pagado por rescate. Mientras Putin reconstruye el imperio soviético y China hace planes para gobernar al mundo, nosotros estamos desarmando. No podemos ni siquiera identificar a nuestros enemigos. Obama y los que le rodean son tontos y sin agallas, y nuestros líderes militares lo saben. Somos la burla de nuestros enemigos. Hillary ayudó a establecer este desastre de política exterior, y continuará con el.)
¿Cuánto tiempo tomará en recuperarse de 2-5 personas que serán asignadas por Clinton de por vida a la Corte Suprema? ¡Décadas! Si se nombra a cinco, que es muy factible, ella sola habrá nombrado a más de la mitad de la Corte Suprema, y se le habrá dado a los liberales no-constitucionalistas, unos 30-40 años de ventaja, y quedando una mayoría de 7-2 (Hay una vacante ahora, y de los otros 8 jueces, los tres mayores tienen 77, 79 y 83 años de edad; dos más están al final de sus 60 años.) Luego están los varios cientos de jueces federales que serán nombrados por ella de por vida. Obama ya ha asignado a casi la mitad de los jueces federales -todos los liberales- y Hillary nombraría a la otra mitad. ¡Todo este escenario es impensable! Si esto ocurre, estas ideologías legisladas terminaran el trabajo de aniquilar todo lo que usted y yo defendemos y creemos. La América que hemos conocido puede que nunca regrese. Tenemos menos de tres semanas para poner fin a esto.
¡No escuche a la multitud que dice “sólo son cuatro años”!
También quiero hacer un llamado a aquellos que dicen que su conciencia no les permite votar por Trump o Clinton, por lo que simplemente no van a votar en absoluto. Sinceramente respeto sus convicciones, pero en esta elección, ese argumento no pasa la prueba de la lógica (al igual que es votar por alguien que posiblemente no puede ganar). Las posibles acontecimientos negativos que Trump pueda tomar, no se comparan con la magnitud de los que Hillary produciría. Simplemente no se puede, -independientemente de nuestras preocupaciones con respecto a Trump—permittirá que todas las consecuencias antes mencionadas sucedan. Respetuosamente le invito a que tome “conciencia” y piense en sus “principios” por los no nacidos, sus hijos, nietos, y el destino de esta nación. ¡Por favor! Ya hemos estado anteriormente en este camino “no votar”, cuando millones de evangélicos se negaron a votar por Romney porque él era un mormón. Aunque estoy en desacuerdo con la actual decisión de Romney de apoyar a Hillary sobre Trump, ¿cuánto mejor habría sido estar con él, en lugar de 4 años más de Obama?
Para ver como Trump gobernará en realidad, les animo a observar a aquellos con los que se ha rodeado: Pence; Carson; Huckabee; Giuliani; Christie; Gingrich; Palin; generales de confianza; encargados de hacer cumplir la ley; funcionarios de la patrulla fronteriza; líderes evangélicos de todas las razas; y por otra parte, los líderes conservadores éticos. ¿Qué nos dice esto? Es probablemente el mayor indicador de quien es Trump ahora, haciendo claro que ha cambiado su moral en los últimos 10 años, como él afirma. Personalmente, yo creo que el ha cambiado. También creo que Dios ha puesto en su corazón la carga por esta nación, y está en el proceso de una transformación más profunda. Dios ciertamente le ha permitido ser humillado. Por supuesto, las declaraciones que Trump hizo en el video publicado de 2005 son despreciables. Sin embargo, si lo rechazamos por los pecados de su pasado, también tendríamos que rechazar Abraham, el Rey David, Rahab, “la Mujer en el Pozo”, Maria Magdalena -todos los adúlteros en sus pasados- Y no se olvide de asesinos como el Apóstol Pablo. Mucha gente que en algún momento fueron despreciables, estarán en el cielo! Y muchos de ellos, por cierto, se convirtieron en grandes líderes y campeones de Dios. Algunos cambiaron el mundo.
Estas asociaciones también nos dicen que la tendencia conservadora de Trump es genuina, y afirman que es lo suficientemente inteligente para saber lo que no sabe! Yo creo que Trump nos está demostrando que, de ser electo, va a funcionar, como cualquier empresario prudente: encontrará personas capaces que sepan cómo hacer el trabajo, como en los ejemplos anteriores, y darles el poder de hacerlo. Me gustan los que el ha señalado para que sean nuestros líderes. Ellos han demostrado ser confiables y honorables. Si usted no puede votar a favor de Trump, vote por ellos.
Hillary, por el contrario, nos dará otros 4-8 años de politeísmo, progresistas liberales, élites medias, odio contra los policías, estatistas globales, líderes financieramente irresponsables y un ejército débil.
Tal vez una mejor manera para desencantar la perspectiva de esta elección es votar en CONTRA de alguien. ¡Yo le sugeriría a usted que votar en contra de un candidato es una buena razón para votar! La “neutralidad” no es una opción válida en este cruce de caminos críticos de la historia. ¡Los tiempos exigen que tomemos nuestra posición! Si no es a favor, que sea en contra:
Vote en contra de los tontos, egoístas y ciegos republicanos que se han establecido y luchan para mantener su poder.
Vote en contra de un partido Demócrata inmoral y sin Dios (Para aquellos que tienen problema con esta declaración, no hay que olvidar que abuchearon a Dios en su convención en 2012). [4] Vote en contra de un poder judicial no elegido, que no entrega cuentas, agobiante, fuera de control, que cree que tiene el derecho de cambiar a América.
Vote en contra de los medios de comunicación no éticos, con preferencias, mentirosos y poco fiables. (Nosotros nunca reclamaremos a América hasta que rechacemos su influencia. Ellos pueden ser el mayor obstáculo para la recuperación de Estados Unidos.)
Vote en contra de un ejército debilitado.
Vote en contra de una pérdida de la soberanía nacional y un gobierno mundial.
Vote en contra de la apertura de fronteras.
Vote en contra de políticas que permiten el terrorismo islámico radical.
Vote en contra de la eliminación de los derechos de la 2da Enmienda.
Vote en contra de impuestos más altos.
Vote en contra de Obamacare.
Vote en contra de la redefinición del matrimonio. (No es demasiado tarde para revertir esto.)
Vote en contra del aborto a la carta, el aborto de nacimiento parcial, y el programa de Planificación Familiar, con su venta de partes del cuerpo de los bebés.
Vote en contra del liberalismo y el progresismo.
Vote en contra del silenciamiento de la Iglesia. (Solo aquel que es totalmente ingenuo es quien no ve venir esto.)
Vote en contra de la revisión de nuestra historia y la pérdida de nuestra herencia judeocristiana.
Vote en contra de la politización y la explotación del racismo, y la polarización de América.
Vote en contra de la difamación y el debilitamiento de las fuerzas del orden.
Vote en contra de la politización del Departamento de Justicia, el FBI y otros departamentos importantes del gobierno. (Ambos departamentos se utilizan ahora sin lugar a dudas y sin vergüenza con fines políticos y se oponen a los cristianos y conservadores.)
Pastores, si alguna vez se han levantado y mantenido su postura por algo, este es el momento -Puede que sea su última oportunidad. Dígale a su gente la verdad… con claridad. ¡Oren y Ayunen! Convierta sus servicios en reuniones de oración.
Para todos los creyentes, si usted está de acuerdo con lo que he escrito, le invito a que lo re envíe a tus amigos y familia. La mayoría de ellos sólo escuchan la mentira hipócrita de los medios de comunicación que se han convertido en el brazo propagandístico de la agenda liberal. Hable. Les pido que puedan leer esto y meditar el ello.
Y ¡vote!
Vote por un futuro, uno que incluya lo que ama y cree. Trump tiene defectos, pero Hillary sería fatal.
Sinceramente, Dutch Sheets
1 Treasury Direct. “Historical Debt Outstanding – Annual 2000-2015.” Last updated June 8, 2016. https://www.treasurydirect.gov/…/histde…/histdebt_histo5.htm
2 Wolfgang, Ben. “Clinton admitted she’s for ‘open borders’ in paid, private speech: WikiLeaks.” The Washington Times. October 8, 2016. http://www.washingtontimes.com/…/hillary-clinton-dreams-op…/
3 Vogel, Kenneth P. and Isenstadt, Alex. “RNC TV ad spending for Trump: $0.” Politico. October 13, 2016. http://www.politico.com/…/rnc-donald-trump-ad-spending-2297…
4 Murashko, Alex. “DNC: Christian leaders comment on night ‘Dems booed God.” The Christian Post. September 7, 2012. http://www.christianpost.com/…/dnc-christian-leaders-comme…/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *